viernes, 18 de abril de 2014

Mi vida es un desastre cap 10



Automáticamente nos escondimos. Paul y yo saltamos la valla, y nos escondimos tras los arbustos. Se escuchaban pasos acercarse. Se escucho el sonido de unas llaves y el sonido de una puerta al cerrarse. Era uno de mis vecinos.

-Chicos, es solo un vecino. – Dije mientras me dirigía a la puerta trasera de mi casa. Al abrirla vi que todo estaba revuelto; papeles por el suelo, cajones abiertos… Sin duda alguna Marcus había entrado a casa. Subí las escaleras y al llegar a mi cuarto vi la cola se Sam debajo de mi cama. Al verme se me acerco con la correa en la boca y la dejo en el suelo.

-Lena, ¿has encontrado a tu perro? – Dijo Holly cuando mientras yo bajaba las escaleras.
-Sí. Creo que esta muerto de hambre mira si hay algo en el frigorífico.
-Dios mío que limpia tienes la casa ¿esta así siempre? – Dijo Paul mientras intentaba avanzar entre los muebles caídos.
-Siempre que viene Marcus si, el lo decora a su estilo.
-¿Estas acostumbrada a esto?
-¿Acostumbrada ella? Qué va esto pasa todos los años cuando hay vacaciones de más de una semana.-Dijo Holly mientras le daba de comer a Sam.

Mientras ellos intentaban recoger algo yo fui al salón, para buscar las llaves para poder salir por detrás.  Pero no iba a ser tarea fácil todos estaba manga por hombro. Sería tarea imposible encontrarlas.

Llame a los chicos y les dije que me ayudaran a limpiar el salón que sería lo principal para poder encontrar las llaves. Pero allí no estaban, asique lo volvimos a intentar en la cocina pero aun así allí no estaban.

Todos estábamos cansados ya de tanto limpiar, mire la hora y vi que eran las 5 de la mañana y que pronto amanecería, en ese momento escuche a Sam arañando una de las tablas que había en el pasillo. Me acerque a él y vi que las llaves colgando de su boca, no sabía de donde las había sacado pero no me importaba.

Cuando fuimos a salir por la puerta trasera vi el coche de Marcus. El estaba apoyado en el capó del coche fumando y hablando por teléfono.

No hay comentarios:

Publicar un comentario