sábado, 26 de abril de 2014

Mi vida es un desastre cap 11

Él no se percató de nuestra presencia allí, y nosotros aprovechamos para escapar por la puerta delantera.

al llegar a casa de Holly vimos a las gemelas frente a su puerta. Todos nos quedamos parados observando que estaban haciendo. Al rato vimos como se alejaban de allí y nosotros continuamos nuestro camino hasta la casa de los hermanos. 

Al llegar todos teníamos mucha hambre y estábamos muy cansado así que desayunamos unas tostadas y todos se fueron a dormir. Holly y yo nos quedamos en el salón un rato hablando sobre la semana que nos esperaba con Marcus tras nosotras. Y mas tarde nos fuimos a casa de Holly. En la cual estaba su madre durmiendo en el sofá con la tele encendida y puesta a todo volumen. 
Subí las escaleras y dormimos juntas mientras que a Sam le habíamos puesto unas mantas y un cojín en el suelo.

Cuando me desperté, lo hice bastante desorbitada. Era de noche y no estaba ni Holly ni Sam y abajo había bastante ruido. Era la madre de Holly, Louise haciendo la cena mientras discutía con Holly la cual tenia pintas de acabar de levantarse al igual que yo. 

Tocaron al timbre

No tenía ni idea de quien era. Pero se escuchaba una voz desde fuera.

Al abrir la puerta vi que era mi madre y vi a un policía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario