sábado, 5 de abril de 2014

mi vida es un desastre cap 8



-¿hola? ¿Hay alguien?
- Katie, están en la planta de arriba- Dijo Greg mientras subía las escaleras
Las chicas salieron de su escondrijo al escuchar la voz de Greg. Al ver a la chica se sorprendieron.

-¡Lena! Has cambiado mucho, estas enorme y sigues igual que siempre

-Perdona, pero ¿no serás Kate. Kate mi vecina de hace 8 años?
-La misma.
- No me jodas. ¿enserio? Holly ¿te acuerdas de kate?
-Mmm… si erais sin separables. Pero no me cuadro una cosa… ¿Cómo es que sales de la nada?
- Es mi hermanastra. La hija de mi padrastro.

-Porque armáis tanto escándalo y ¿Cómo has hecho para sacar al bicho de la casa?
-No soy ningún bicho.
-Ha salido ella sola. La frase mágica es tu amiga de le infancia está en la casa del árbol
-Perdón por no presentarme yo soy Paul el hermano mayor de Greg y también hay otra hermana más que esta aparcando el coche.
- Pero ¿cuántos sois en vuestra casa?
-Somos 6 si cuentas a nuestros padres. Aunque nuca están aquí

Cuando se presento Paul vi como a Holly le brillaban los ojos. Menudos días me va a dar.
-Hola yo soy Holly, la vecina y estas es Lena mi mejor amiga.
-Asique esta es la famosa Lena, eh Greg.

Al decir eso note como mi cara se iba enrojeciendo al igual que la de Greg ¡QUE
VERGÜENZA! Luego me pare a pensarlo detenidamente y caí en que le gustaba a Greg

-Hola ¿Qué estáis haciendo?-Dijo una chica que estaba asomada desde la puerta.
-Qué bien ya estamos todos – dijo Greg mientras se desploma en el sofá.

Madre mía si son idénticos, son demasiado guapos para ser reales.
Altos su pelo era moreno y sus ojos azules y completamente idénticos. Se veían tan jóvenes les echaba unos 16.

-¡Oh!  Perdonadme soy Alice
-Hola Alice. – dijeron al unisonó- Nosotras somos Holly y Lena
-¿Lena su Lena o otra Lena?- le pregunto a Paul
-Yo he supuesto que era de la que nos hablaba
-¿Queréis callaros ya?- Que se suponía que era un secreto.
-Pero obviamente ya no lo es.

Greg les miro muy enfadado y se fue de la casa del árbol seguido por Paul

No hay comentarios:

Publicar un comentario