sábado, 12 de abril de 2014

Mi vida es un desastre cap 9

- Esto es increíble,Paul te cuento las cosas para que no se lo digas a nadie, y tú que has hecho contárselo a Alice. Y encima de todo no capaz de mantener la boca cerrada.
-pero a ti qué te molesta, si total,Alice se lo había dicho de todos modos.
-déjame en paz de una vez.

mientras tanto en la casa del árbol
-Creo que se ha enfadado mucho Greg- Dijo Holly
-Si pero mira la parte buena… Te acabas de enterar de que le gustas.

Si antes estaba roja. Ahora era un tomate. ¡ qué vergüenza!
Desde afuera se escuchaban a ambos discutir. Mientras que Alice y Holly mantenían una conversación como si ellos no se estuvieran a punto de matar. Yo estaba en la planta de arriba con Kate comentando que si debería o no ir a interrumpirles. Pero me dijo que no, que me esperara a que se calmaran un poco y se gritaran lo que se tuvieran que gritar.

Escuche a alguien que subían las escaleras. Eran Alice y Holly.

-Lena no sé si te habrás acordado de que tu perro lleva desde esta mañana solo en tu casa, y que no ha comido.

-¡Es verdad!
-Necesito sacarlo de allí, seguro que Marcus va a intentar quitármelo como hizo la última vez.¿ Pero como lo vamos a sacar de allí?
-Por la valla de detrás de tu casa. Claro si la sigues teniendo. –Dijo Kate

Las cuatro salimos de allí en dirección a mi casa. Paul que aun estaba en la calle se nos acercó y nos pregunto a dónde íbamos. Inmediatamente acepto ayudarnos. Cuando llegabo a la calle en la cual yo vivía, vi a Marcus sentado en el coche enfrente de mi casa, el no me vio porque iba detrás de Alice y Paul.

-Creo que deberíamos tirar por la calle de atrás.
-Creo que es una gran idea.

Llegamos a la parte de atrás de mi casa. Desde la cual se veía como Marcus se iba de allí, Paul intento abrir la puerta pero estaba cerrada con llave. Ya estaba anocheciendo, y a mi no es que me encante el callejón trasero por la noche. Escuche el sonido de un coche frenarse  justo en la boca del callejón.



Gracias a todos mis lectores y a Ana a la cual me he enterado de que esta enganchada :)

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario