sábado, 10 de mayo de 2014

cap 13 mi vida es un desastre



Me llamo mi madre. Al bajar las escaleras me dijo que ya había decidido la casa en la que íbamos a vivir, para así poder darle esquinazo a James. Estaba a unos cuantos kilómetros de aquí. Y estaba segura de que venderíamos esta casa y no volveríamos a aparecer por aquí.

Me fui a mi cuarto llorando y le escribí un mensaje a Holly y a Greg informándoles de lo sucedido. Ellos no me respondieron si no que al rato aparecieron en mi puerta, no habían venido solos. Junto a ellos estaba Louise, Katie, Paul y Alice.

Durante una hora trataron de persuadir a mi madre para que nos mudáramos tan lejos, al final no consiguieron nada, mi madre era una cabezota y de sus ideas no las sacaba nadie. La gente se había ido conforme veían que mi madre era imposible de convencer. Ahora solo quedaban Louise y Holly.

Cuando estaban a punto de marcharse la madre de Holly le pregunto sobre dónde íbamos a vivir  y más datos que solo nos hacía ver a Holly y a mí que se había rendido ante la idea de persuadirla Dijo finalmente:

-Gracias por la información Grace, ya sé donde vamos a irnos todas las vacaciones y fines de semana.

-Perdona, pero…
-No, no Grace. No me habrás dado todos esos detalles, presumiendo de piso con piscina para no compartirlo con tu mejor amiga y su hija.
-Me parece increíble. ¡Qué cara tienes!
-Pero aun así me soportas lo que quiere decir que nos vas a hacer un hueco a nosotros y a los demás amigos de Lena. Ya sé ha tomado la decisión asique buenas noches chicas. Nos vamos el domingo, es decir cuando empecéis con la mudanza.

Ellas se fueron y al día siguiente yo no fui al clase empecé a guardar todas mis cosas en cajas. En torno a las 12 de la mañana alguien toco a la puerta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario